Topito terremoto - ¡Vamos a leer!

¿Alguna vez has tenido a Topito Terremoto en tu clase? ¡Estoy segura que sí! Te aseguro que esta hermosa historia te recordará a uno (o tal vez más de uno) de tus estudiantes.

Topito Terremoto me recordó a un estudiante en cuanto leí las primeras páginas. Me encantó el mensaje de este libro y pronto lo leeremos en mi clase. Te aseguro que las ilustraciones y la lección de la historia te van a gustar a ti también.
 Topito Terremoto es un poco travieso y le cuesta trabajo estar quieto...
Los papás de Topito deciden buscar ayuda. Cuando Topito Terremoto conoce a Brenda, ella sabe inmediatamente lo que él necesita. 
Tantos malos comentarios acerca de su comportamiento, llevan a Topito a tener un mal momento. Pero Brenda le enseña acerca de encontrar nuestra PASIÓN. 

La mejor parte del cuento es cuando Topito encuentra su pasión. 

Después de hablar acerca del comportamiento de Topito y de aceptar a las personas aun cuando no se comportan igual que nosotros, hablaremos de la palabra PASIÓN.
No estoy segura si alguien alguna vez ha hablado con mis alumnos acerca de encontrar lo que mas nos gusta hacer: nuestra pasión. ¡Definitivamente será nuestro tema de conversación la próxima semana! 
Este libro ofrece muchos temas y lecciones que puedes discutir con tus alumnos. ¡A mí me encantó! 
Puedes encontrar el libro AQUÍ

Utilizaremos esta actividad para hablar de nuestra pasión. 
Puedes descargarla GRATIS aquí y utilizarla con tus alumnos. 




SaveSaveSaveSave

No comments

Powered by Blogger.
Back to Top